Oxide

Oxide

martes, 16 de marzo de 2010

Hola

Hola, soy Juan Francisco Martín Parrado y estoy estudiando un módulo de grado medio de Atención Socio-sanitaria, es un módulo de 2000 horas que trata de ayudar en el ámbito sociosanitario, a personas y colectivos con especiales necesidades de salud fisica, psiquica y social: mayores, discapacitados, enfermos crónicos y convalecientes, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados, bajo la supervisión correspondiente en su caso, para mantener y mejorar su autonomía personal, sus relaciones con el entorno y su insercion ocupacional. Es de la familia de Servicios socioculturales y a la comunidad. Las asignaturas que se dan en el primer curso de este módulo son: Necesidades fisicas y psicosiales, Servicios socioculturales de Andalucía, Apoyo domiciliario, Atencion y apoyo psicosocial, Nutrición familiar y Atención sanitaria. Bueno pues aquí os dejo hasta la proxima vez que me pueda meter y pueda escribir algo. Para más información un mensaje al tablón. Estamos en el I.E.S. Monterroso de Estepona.

15 comentarios:

  1. Tio tu entrada es de SSA no lo nieges xD

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada un poco mas y eres peor que reme... xD, nose que ponerte asiii que nada que pasare por tu blog. besos

    ResponderEliminar
  3. muy interesante y una informacion muy ampliada...si señor

    ResponderEliminar
  4. HOla profesorr juan una entrada bien culta sobre nuesto modulo bss

    ResponderEliminar
  5. juassss juaniTO!! yo opino lo mismo que victoria, te has pasado!! pero bueno a mi me ha encantado, buenaa entrada, siiiiiiiiii! muaiiiXXX

    ResponderEliminar
  6. weno juan pos mejor pongo el ordenador ladeado que me ves el comentario y prefiero que lo veas por el blog en fin sabes que me caes de puta madre y aunque no he leido tu entrada te digo que esta muy bien para poder salir del apuro webno pa cualquier cosa contacta con monaguillo S.L. jajajajaja asta luegito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Juan
    Has escrito una buena entrada de nuestro ciclo!me a gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola JUanito :)

    Te quedo tu entrada del blog muy filosófica xD me gusto un montón =D

    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. k bien juan tu cmo siempre tus comentarios de siepre jejejeje bsst wpoi bsst

    ResponderEliminar
  10. ouhh yeahh ta wachii tu entrada !!!

    Te kedó muu completita jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola juan!pedazo de entrada gachonn!!!jeje me ha gustado mucho.espero ver pronto ,as informacion en tu blog.xaooo

    ResponderEliminar
  12. juanchoooo me gusta mucho tu blogs es igual de simple como tu por eso me gusta muchooooooo

    ResponderEliminar
  13. ola me gusta mucho tu blogs es muy simple como tu jejejje besos

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyy!! _Juancho q me has sorprendido!! q limpito y que ordenado toodooooooooo!! jajaj sisisiii muyy ordenadoo!! :)
    PD: que fotos mas frikisss juan!!XD

    ResponderEliminar